¡Al primer toque atentos!

SEMANA SANTA DE MURCIA 2018
CAPÍTULO I:
LA VÍSPERA



La Región de Murcia se prepara ante la llegada de la Semana Santa. Lorca celebrará junto a la Titular del Paso Azul los primeros minutos del Viernes de Dolores. Alhama felicitará a la Virgen de los Dolores, junto con los Moraos, a las 00h. Cartagena hará lo propio con su Patrona en el día de su Fiesta... y así un largo etcétera que harán de nuestra tierra el mejor enclave para vivir estos próximos 10 días de Pasión y Resurrección.

Les invitamos a vivir esta Semana Santa aquí en Sentir Cofrade, en donde repasaremos las procesiones de la Región en este blog y en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

En plena madrugada, en las tempranas horas del Viernes de Dolores de este 2018, Cartagena saldrá a la calle con la primera procesión de España, y lo hará en primer lugar con una imagen de Hernández Navarro, seguida del Titular, el Crucificado, el Cristo del Socorro. 

A todos los seguidores de nuestro Sentir Cofrade, que la Semana Santa sea próspera, buena carrera nazarenos y Feliz Pascua de la Resurrección. Un abrazo a todos

Francisco Nortes
Director de Sentir Cofrade

Entradas populares