Procesión infantil en Casillas



Si ayer hablábamos de la gran actividad cofrade de la Diócesis, hoy lo seguimos haciendo pero con un tinte muy especial. De entre todos los cofrades destacan por su entrañable presencia los más pequeños de la casa, ellos se agrupan en Hermandades Infantiles (o juveniles), y poco a poco han ido ocupando su propio lugar en nuestras Cofradías, en donde cabemos todos sin importar la edad. 

En Casillas todo eso lo saben a la perfección, pues desde hace unos años ellos tienen su propia procesión. Llegada la Solemnidad de Cristo Rey, los niños de catequesis de Comunión y Confirmación, salen a las calles del pueblo acompañados de una réplica exacta de su Patrón, el Sagrado Corazón de Jesús. Se trata de una obra realizada por los hermanos Martínez Cava.

Cientos de feligreses junto a los pequeños, la Hermandad y Parroquia, acompañados por la Banda Municipal de Música de Molina de Segura, recorrieron las calles de Casillas un año más con su procesión infantil.

Este sábado a las 21:30h, en nuestro programa, conoceremos esta procesión y la de su Patrón que tiene lugar cada verano ¡os esperamos en Popular TV!

Francisco Nortes
Director de Sentir Cofrade

XXV ANIVERSARIO - VISITA A LAS PEDANÍAS
1994 / 2019
Recordad que estamos preparando un documental de la Patrona de Murcia, el cual recoja su extraordinaria visita a las pedanías junto a Santomera, Beniel y Alcantarilla.
Pueden ponerse en contacto con nosotros o enviarnos las las fotos y vídeos a este correo:
fuensantapedanias@gmail.com



REPORTAJE FOTOGRÁFICO












Entradas populares