Murcia en Navidad, final de temporada



Queridos amigos de Sentir Cofrade este sábado, 22 de Diciembre, a las 21:30h pondremos final a nuestra actual temporada en Popular Tv. Pronto volveremos con más programas, aunque ahora es el turno de vivir la Navidad. Por todo ello hemos preparado un programa con mucha alegría, costumbrismo y villancicos, que recoge los Belenes de la Diócesis de Cartagena y son:

-Peña la Pava (Murcia) 
-Nuestro Padre Jesús Nazareno (Blanca)
-Caravaca, Belén Municipal
-Las Misas de Gozo en Lorquí
-Exposición y Belén Municipal de Molina de Segura
-Belén Napolitano, Museo Salzillo
-Belén en San Esteban, Murcia, de los belenistas de Lorca
-Belén en las Torres de Cotilas (Ferretería Alegría)
-Belén Municipal en Murcia
-Sagrada Familia de Archena.
-Belen de Salzillo (Murcia)
Además de recordar el Misterio de la Navidad en el Santuario de la Fuensanta (Murcia) y las felicitaciones de los escultores Yuste Navarro, Ramón Cuenca, Molina Palazón, y nuestros Padrinos de Sentir Cofrade, la periodista Encarna Talavera y el escultor de Los Ramos José Ant. Hernández Navarro.


Se trata de un programa con mucha ilusión realizado para todos nuestros amigos de Sentir Cofrade. Gracias por todo su apoyo en esta temporada, y muy especialmente a Popular TV que hizo posible nuestra vuelta a televisión, en especial a su Directora Paz Carrillo y al sacerdote Luis Emilio Pascual, Dios os lo premie, además de los compañeros Manuel Fernandez y Luis Carbonell. 
También gracias a los anunciantes y patrocinadores de nuestro programa, sin ellos nada hubiera sido posible, gracias de todo corazón. 

Ya saben que seguiremos con la actualidad en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, además de este blog. Reportajes, vídeos, horarios para visitar Belenes... ¡no os lo podéis perder!
También recordamos que en el canal de YouTube de Popular Tv se pueden visionar nuestros programas, y atentos a nuestro propio canal de Sentir Cofrade en donde actualizaremos nuestro perfil con nuevos vídeos ¡os esperamos!

¡Un abrazo a todos!

Francisco Nortes
Director de Sentir Cofrade

VIDEO-PROMO
MURCIA EN NAVIDAD
pinche en la imagen 
https://www.facebook.com/SentirCofrade/videos/301538403828417/

Entradas populares