I Aniversario, Murcia Devota

Queridos amigos de Sentir Cofrade, tal día como hoy del 2017, nacía desde Facebook y para el mundo: MURCIA DEVOTA
Se trata de un apasionante proyecto que tiene como fin pronunciar en voz alta la religiosidad popular de nuestra Región. Este proyecto está liderado por nuestro compañero y amigo Alejandro García Vivo, natural de Alhama, y que en cuestión de un año ha revolucionado las redes. 



Desde Sentir Cofrade le deseamos todo lo mejor, pues este primer aniversario es tan solo el principio de la larga vida que le espera a esta plataforma de difusión cofrade. Además, es el momento de agradecerle su trabajo y complicidad, como nazarenos y compañeros. Alejandro García con su juventud ha aportado interés e ilusión al mundo "cofradecibernético" del que siempre es necesario renovar para no caer en la rutina, juntos somos más. Todo por y para Murcia. Pueden encontrarlo en las redes sociales de Facebook, Instagram y twitter, además de su blog.

A lo largo de este primer año muchas han sido las ocasiones de poder compartir grandes momentos, en su propia tierra Alhama, en las romerías de la Fuensanta y en tantos puntos de la Región que precisamente ayer recordábamos, municipios y pedanías, procesiones y cultos, nada se le escapa a Murcia Devota, de ahí su éxito y vida tan activa en tan solo un año de existencia. 



¡Enhorabuena! Brindamos por todo ello, con nuestros mejores deseos y a vuestra entera disposición.

¡FELIZ ANIVERSARIO!

Francisco Nortes
Director Sentir Cofrade

Entradas populares