¡Feliz Año Nuevo!


Con la llegada del nuevo año nos embarcamos en nuevas ilusiones y proyectos, además de mantener nuestro habitual trabajo, mostrando el Sentir Cofrade de la Diócesis de Cartagena todo el año.
Ya saben que les esperamos en nuestras redes de Facebook, Instagram y Twitter, además de nuestro canal de YouTube y el propio de Popular TV en donde podrán ver de nuevo nuestros programas.

El 2019 será  muy especial, en Octubre celebraremos nuestro X Aniversario y vamos a trabajar para celebrarlo por todo lo alto, como todos vosotros merecéis. Un año en donde la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia, y el Cristo de la Sangre, el Titular de los Coloraos en Murcia, estarán muy presentes en Sentir Cofrade. ¡Muy atentos a nuestras redes y a este blog!

Espero de todo corazón que estos 12 meses que nos quedan por delante, sean plenos de alegría, ilusión, sueños, salud, trabajo... y mucho Sentir Cofrade. ¡Gracias amigos por estar ahí con nosotros!

Un abrazo.

Francisco Nortes
director de Sentir Cofrade 

____________________________________

-Felicitación de Navidad-
Un resumen de nuestro programa, nuestro Sentir Cofrade, las 
felicitaciones de nuestros escultores y nuestros padrinos, con
la ya tradicional música del Tamborilero del gran Raphael.
(pincha en la imagen para verlo)


https://youtu.be/0uf2c3e_aQA

____________________________________


Final de la temporada, programa especial
MURCIA EN NAVIDAD
pinche en la imagen para poder verlo

https://youtu.be/X9L2lqvqROQ
_____________________________

VISITA DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA
A LAS PEDANÍAS DE MURCIA
- XXV ANIVERSARIO -

La Morenica en Monteagudo, foto cedida por Alejandro Molina López 
Ya estamos recibiendo fotos y vídeos, de aquella histórica visita que la Morenica hizo a nuestras pedanías, además de Alcantarilla, Beniel y Santomera. Haznos llegar cualquier material, por muy casero que sea, lo importante es poder testificar como sucedió todo, y dejar constancia, con motivo del XXV Aniversario, de la mencionada visita. Con todo ese material conformaremos un documental, evitando así que caiga en el olvido todo aquello.

La forma de contactar con Sentir Cofrade Murcia, y enviar así todo ese material, podrán hacerlo en el correo fuensantapedanias@gmail.com o a través de nuestras redes sociales de Sentir Cofrade. 

A lo largo de todo este curso iremos visitando todo el recorrido que hizo la Virgen, realizando una charla para explicar como fue aquella primera bajada en 1694, profundizando así un poco más sobre el origen de esta gran devoción, facilitando también a cuantas personas lo deseen la entrega del mencionado material en mano.

Esperamos vuestra colaboración, que corra la voz. Entre todos lograremos revivir con esas imágenes la histórica peregrinación que duró cerca de 50 días, pudiendo así disfrutarlo cuantas veces queramos con la visualización de este documental.

Gracias de antemano por su colaboración para con este hermoso proyecto. La Santísima Virgen de la Fuensanta os lo premie.

Entradas populares