LA NAVIDAD DE SENTIR COFRADE

Este sábado, 28 de Diciembre, a las 21:30h nos vemos en POPULAR TV Murcia, con nuestro programa especial LA NAVIDAD DE SENTIR COFRADE. Un repaso de Belenes y Nacimientos de nuestra Diócesis, actuaciones con música en directo y muchas sorpresas.


Presentado por Francisco Nortes, acompañado de la colaboración especial del actor Antonio Liza. A lo largo del mismo participarán cantando villancicos el prestigioso Curro Piñana, y el gran Paquito Sánchez junto a su guitarra Faustino Fernández.

Para la ocasión estrenamos, gracias a Juan Francisco Fernández, nuevo logo en la cabecera con motivo de esta época navideña, en donde veremos el Nacimiento de la Peña de la Pava obra de Hernández Navarro, quien nos acompañará en el programa.

De entre todas las sorpresas cabe destacar las felicitaciones de distintas personalidades de Murcia, como los Alcaldes de Murcia, Lorca y Lorquí, el Consiliario del Cabildo de Cofradías de Murcia, los escultores de nuestra Semana Santa como Yuste Navarro, Molina Palazón, Juan José Páez y Ramón Cuenca. Artistas de nuestra tierra como Salva Ortega y Pepa Aniorte son parte de los rostros conocidos que se asomarán a nuestro programa para felicitar la Navidad, junto al presentador Antonio Hidalgo.

Las Reinas de la Huerta 2019 también se suman a este especial navideño, en donde conoceremos como se hace nuestro programa semana a semana con un making off muy especial. Además de los Belenes y Nacimientos, también repasaremos la actividad cofrade que se desarrolla durante estos días en nuestras pedanías y municipios.

A todo ello debemos sumarle la presencia de nuestros compañeros de "EL PALERMASSO, golpes de humor cofrade" , el torero y viudo de Rocío Jurado; Ortega Cano, la cantante Diana Navarro, el ex-componente de Cruz y Raya; Juan Muñoz, la folclórica Perla de Huelva y nuestra Madrina Encarna Talavera.

Gracias a todas las personas que lo han hecho posible, a los invitados, al equipo técnico, LARACHE y a todas las personas que han enviado su felicitación para este programa. Un abrazo grande 

Un programa preparado con mucho cariño e ilusión para todos los amigos de Sentir Cofrade, celebrando la Navidad y nuestro X Aniversario ¡No te lo puedes perder! ¡Os esperamos!


Recuerda:
LA NAVIDAD DE SENTIR COFRADE
28 de Diciembre  21:30h
Popular TV Región de Murcia



















Entradas populares