Homenaje a Pepe Hernández






José Hernández junto a Francisco Nortes director de
Sentir Cofrade (izq.)y Alejandro Romero,colaborador
del programa (der.)
Con motivo de la exposición "30 años de Pasión con las gubias" en homenaje a nuestro padrino, el insigne escultor, José Hernández Navarro, tuvimos la oportunidad en el día de ayer de visitar la exposición junto a él y compartir unos instantes rodeados de sus creaciones. "Siempre tendré un ratico para vosotros", a pesar de lo atareado y de su apretada agenda, tuvo a bien de estar junto a Sentir Cofrade y hablarnos a cerca de su obra y en concreto las imágenes expuestas. Durante esta Cuaresma publicaremos un nuevo programa en el que recogeremos sus declaraciones y recorreremos su larga trayectoria profesional. De este modo, como no podía ser menos, nos sumamos a este merecidísimo homenaje.


La exposición, que abrió el pasado 17 de Febrero, será clausurada este sábado día 2 de Marzo. Ese mismo día, en la Iglesia del Carmen de Murcia, se ofrecerá un concierto en homenaje a José Hernández Navarro. La parte musical estará a cargo de la Banda de música Santa Cecilia de Sorbas (Almería) .Será a las 21h con entrada libre. 




Vaya desde aquí todo nuestro respeto y agradecimiento a la figura de José Ant. Hernández Navarro, por su entera disposición a Sentir Cofrade y ejercer con letras mayúsculas el apadrinamiento a este proyecto.

Entradas populares