¡Felices Pascuas!


A todos los seguidores de Sentir Cofrade, felices Pascuas. Que el Niñico Jesús se haga realmente presente entre todos nosotros, en cada familia, en cada corazón.

Este año nuestra felicitación es un homenaje a la Patrona de Murcia, quien al año que viene celebra el 325 Aniversario de su primera bajada oficial a Murcia. Con la imagen de su Niño, el murciano más guapo, les deseamos unas felices fiestas.

Un abrazo.

Francisco Nortes
director de Sentir Cofrade 

último programa de la temporada, especial
MURCIA EN NAVIDAD
pinche en la imagen 
https://www.youtube.com/watch?v=X9L2lqvqROQ

El programa incluye:
-Peña la Pava (Murcia) 
-Nuestro Padre Jesús Nazareno (Blanca)
-Caravaca, Belén Municipal
-Las Misas de Gozo en Lorquí
-Exposición y Belén Municipal de Molina de Segura
-Belén Napolitano, Museo Salzillo
-Belén en San Esteban, Murcia, de los belenistas de Lorca
-Belén en las Torres de Cotilas (Ferretería Alegría)
-Belén Municipal en Murcia
-Sagrada Familia de Archena.
-Belen de Salzillo (Murcia)
Además de recordar el Misterio de la Navidad en el Santuario de la Fuensanta (Murcia) y las felicitaciones de los escultores Yuste Navarro, Ramón Cuenca, Molina Palazón, y nuestros Padrinos de Sentir Cofrade, la periodista Encarna Talavera y el escultor de Los Ramos José Ant. Hernández Navarro.


_____________________________

VISITA DE LA VIRGEN DE LA FUENSANTA
A LAS PEDANÍAS DE MURCIA
- XXV ANIVERSARIO -

La Morenica en Monteagudo, foto cedida por Alejandro Molina López 
Ya estamos recibiendo fotos y vídeos, de aquella histórica visita que la Morenica hizo a nuestras pedanías, además de Alcantarilla, Beniel y Santomera. Haznos llegar cualquier material, por muy casero que sea, lo importante es poder testificar como sucedió todo, y dejar constancia, con motivo del XXV Aniversario, de la mencionada visita. Con todo ese material conformaremos un documental, evitando así que caiga en el olvido todo aquello.

La forma de contactar con Sentir Cofrade Murcia, y enviar así todo ese material, podrán hacerlo en el correo fuensantapedanias@gmail.com o a través de nuestras redes sociales de Sentir Cofrade. 

A lo largo de todo este curso iremos visitando todo el recorrido que hizo la Virgen, realizando una charla para explicar como fue aquella primera bajada en 1694, profundizando así un poco más sobre el origen de esta gran devoción, facilitando también a cuantas personas lo deseen la entrega del mencionado material en mano.

Esperamos vuestra colaboración, que corra la voz. Entre todos lograremos revivir con esas imágenes la histórica peregrinación que duró cerca de 50 días, pudiendo así disfrutarlo cuantas veces queramos con la visualización de este documental.

Gracias de antemano por su colaboración para con este hermoso proyecto. La Santísima Virgen de la Fuensanta os lo premie.

Entradas populares