Procesión Extraordinaria en el Amparo, Murcia


Los azules de San Nicolás celebrarán el XXV Aniversario de la Hermandad de la Sagrada Flagelación, obra del escultor Hernández Navarro

Este año la Cuaresma viene cargada de actos y novedades, sin duda una de ellas será la Procesión Extraordinaria que está organizando la Cofradía del Amparo. Además, será extraordinaria por muchos motivos, no solo por salir fuera de su fecha habitual: Viernes de Dolores.
El cortejo procesional estará acompañado musicalmente por la Agrupación Mater Dolorosa del Paso Azul de Lorca, una de las grandes agrupaciones musicales de nuestra Diócesis. Pero además, la Procesión Extraordinaria de la Flagelación no partirá desde San Nicolás, lo hará desde la Iglesia del Carmen, en el Barrio. Será el 23 de Marzo a las 18:30h.

Junto con esta procesión, cabe añadir que las imágenes participarán en una exposición que conmemore el XXV Aniversario de la creación de dicha Hermandad, la cual tendrá lugar en el Museo Cristo de la Sangre. El 9 de Marzo a las 18h tendrá lugar la inauguración, además de presentar el cupón de la ONCE que conmemora dicha efeméride. El 21 Marzo habrá una mesa redonda del XXV Aniversario con el autor de las imágenes,  Hernández Navarro, será a las 20:30h en el Museo Cristo de la Sangre. 

Francisco Nortes
Director de Sentir Cofrade


¡El próximo 14 de Febrero os esperamos!




Entradas populares