Fiestas de la Virgen de la Huerta



Como viene siendo costumbre, este fin de semana el pueblo de Los Ramos, festeja a su Virgen de la Huerta Coronada. Los actos dan comienzo hoy para poner broche de oro en la víspera del Corpus con su regreso a la Ermita. Hoy a las 10h se celebra en la Ermita una Solemne Misa en la que estará el organista Carlos Rafael Pérez y el tenor Martin Armas. Toda la pedanía y al rededores se preparan para esta cita, la llegada de la Virgen a la Parroquia. 

Esta tarde, y tal como reza el programa de fiestas, será la "subida" a las 19h. Desde la Ermita de la Huerta que se alza entre naranjos y limoneros, en la Vereda del Chocolate, hasta la Parroquia de San Pedro, se recorrerá parte de la huerta murciana entre cohetes, vivas y lluvias de pétalos. Honor y Gloria a María Stma. de la Huerta. 

En el empeño de engrandecer estas fiestas y a su Virgen, su escultor, y miembro de la Hermandad, D. José Ant. Hernández Navarro, ha querido abrir la puerta de internet con la creación de un blog en el que se informará de todo lo concerniente a la Virgen. Su ajuar, sus fiestas, historia... Les dejamos con el enlace y el programa de fiestas. Muchas gracias a todos por seguir confiando en Sentir Cofrade. Esta ha sido nuestra entrada nº 49 y casi llegamos a las 20mil visitas en los tres meses que llevamos en activo en este blog. De corazón, muy agradecido por vuestro apoyo diario. Un saludo a todos

Fco. Nortes - Director de Sentir Cofrade 


Virgen de la Huerta


Entradas populares