Solemnidad del Corpus en la Región

"Cantemos al Amor de los amores, cantemos al Señor..." El pasado domingo nuestra Diócesis celebraba la Solemnidad del Cuerpo de Cristo en todas las Parroquias, ya el jueves y como manda la tradición el municipio de Archena hizo lo propio ante quien es su Patrón: el Corpus Christi.



El domingo en la mañana tuvo lugar la Solemne Procesión desde la Catedral, la lluvia no permitió el montaje la tarde antes de altares como el de la Cofradía de la Caridad o la Hermandad del Rocío que pospusieron el montaje al día siguiente, otras Cofradías como la Misericordia y el Resucitado decidieron no instalarlo definitivamente. El Grupo Salzillo, la Archicofradía del Rosario, la Cofradía de la Cabeza, el Rocío y la Caridad fueron finalmente los altares que pudimos contemplar en la procesión de Murcia. Por segundo año consecutivo la Torre de la Catedral fue revestida con las colgaduras y en la procesión participó el Niño Perdido en el Templo, de la Cofradía del Sepulcro, quien fue trasladado la noche anterior también por segundo año.


Ya por la tarde se sucedieron el resto de procesiones que gracias a nuestros amigos y colaboradores les traemos con esta selección de fotografías.

¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!


Rincón de Seca © Jesús Carrillo

La Ñora © Joaquín Cantabella

Puerto Lumbreras © Joaquín García

Cieza © Jonatan LP

Mazarrón © Jonathan Méndez

Alquerías © Jose María Bernal

Fuente Álamo © Juan Andrés Navarro

Mula © Juan Del Amor

Algezares © Juan José Garre

San José de la Vega © Juan José Garre

Jumilla © Ayto Jumilla

Era Alta © Maite Iniesta

Lorquí © Nicolás Díaz

Librilla © Sebastian Martínez

Molina de Segura © Victor Palazón

Alhama © Alejandro García

Alcantarilla © Manuel Almira

Entradas populares