El Cristo de las Lágrimas, Murcia


Este próximo sábado a las 21:30h, en POPULAR TV, os esperamos con nuestro programa. Esta capítulo estará dedicado principalmente a Cristo Rey, por lo que Nuestro Señor se hará presente en los reportajes mostrando las distintas advocaciones que tiene en nuestra Diócesis.

Uno de ellos será el Cristo de las Lágrimas, obra de Ramón Cuenca Santo (Cox), y que pertenece a la Hermandad del Olvido. Recientemente los hermanos de dicha entidad han organizado sus anuales cultos, incluyendo la misa al Señor pues este año ha sido el primero ya que desfiló por primera vez la pasada Cuaresma.

Se trata de una imagen nada habitual en nuestros cortejos pasionales, en donde vemos a Cristo en pie y llorando. Representa justo el momento en que según las Sagradas Escrituras, antes de entrar a Jerusalén, el Señor lloró amargamente sabiendo lo que le esperaba. Todos los detalles y el futuro de este proyecto lo conoceremos el sábado, a las 21:30h, en nuestro programa.


Francisco Nortes
Director de Sentir Cofrade

XXV ANIVERSARIO - VISITA A LAS PEDANÍAS
1994 / 2019
Recordad que estamos preparando un documental de la Patrona de Murcia, el cual recoja su extraordinaria visita a las pedanías junto a Santomera, Beniel y Alcantarilla.
Pueden ponerse en contacto con nosotros o enviarnos las las fotos y vídeos a este correo:
fuensantapedanias@gmail.com



REPORTAJE FOTOGRÁFICO
Procesión Cuaresma y Cultos en Cristo Rey









Entradas populares