Traslado a las Anas

SOLEDAD CORONADA
 
Capítulo II:
- Soledad del Perdón -

Continua el Triduo itinerante por los conventos de la ciudad, ayer era el turno de las Anas. Tras la emotiva misa celebrada por Don Jesús Belmonte, y tras la despedida a las RR. MM. Agustinas, la imagen de la Soledad acompañada por su Cofradía del Perdón, cruzó la ciudad para llegar hasta Santa Ana. Si emotiva e histórica fue la tarde anterior, mayor aún lo fue la de ayer. Contemplar la imagen de Ntra. Sra., de nuevo ante las Agustinas, San Miguel, San Esteban... Momentos que queda inmortalizados en las fotografías que a continuación les mostramos. Una selección de 20 retratos ilustran paso a paso desde la salida hasta la llegada a las Anas con el encuentro ante las monjicas y la Virgen del Rosario.

A su llegada, tras el Himno Nacional interpretado por organista Carlos Rafael, sonó magistralmente la marcha Cristo del Perdón. Con un canto dedicado a la Virgen por parte de las Anas, el Consiliario Don Rafael Ruiz Pacheco incensó a la Virgen de la Soledad, la cual permanecerá hasta hoy viernes 13 en la clausura dominica para partir tras la misa de 19:30h  a las Claras. Desde allí recorrerá mañana sábado 14 el corazón de la ciudad con el rezo de la Corona Dolorosa tras la misa de 18h.

Vísperas y actos de la Coronación Canónica de esta querida imagen, obra de Sánchez Lozano, y que tendrá lugar ante la Catedral de Murcia el 22 de Mayo a las 11h

Les recordamos que pueden seguir visitando nuestros perfiles de instagram: @sentircofrademurcia ,
twitter: @SCMurcia ,  y  facebook: Sentir Cofrade , para estar al día de la información cofrade en donde publicamos vídeos y fotos al instante de cada acto.

Francisco Nortes
Director, Sentir Cofrade




TRASLADO a las ANAS 




















ENTREVISTA a
José Antonio Hernández Navarro, escultor,
y visita a la Exposición LAZOS DE SANGRE, de Los Coloraos
 
(pincha en la foto para verla)
https://www.youtube.com/watch?v=HQI26NmTuBo

Entradas populares