Comienza la cuenta atrás

Parece que fue ayer cuando abríamos este blog, profanos en este mundo nuevo de "blogger", y ya van dos años consecutivos con este, camino de la tercera Semana Santa en esta ventana, la sexta como Sentir Cofrade.

Es en estos días que restan a la semana cuando miramos con cierta inquietud el calendario. Semana que viene marcada con un nuevo Miércoles de Ceniza, jornada que da el pistoletazo de salida a todos los cultos de nuestras 15 cofradías de la ciudad de Murcia, y a todas cuantas celebran a sus Sagrados Titulares en este hermoso tiempo de Conversión y Arrepentimiento.

Vestida 2014
Hoy, desde Cartagena, en esa ciudad que respira Semana Santa todo el año, nos llegan unas fotografías de Ntra. Sra. del Rosario, de los Californios. Y es que, allí, ya está preparada la obra de Hernánez Navarro para esta Cuaresma 2015. Luce para la ocasión un terno ofrecido por cofrades de la Agrupación California, pudiendo comtemplarla así hasta el 27 de Marzo, día en el que es la vestida y subida al trono, en la capilla del Pilar (Iglesia de Santa María de Gracia).


Ntra. Sra. del Rosario . Cartagena
Agrupación California . Cuaresma 2015


Fotos de José Manuel Baeza Torres







Entradas populares